CONDICIONES DE USO

Acuerdo CNH x Usuario

Este sitio Web de CNH se le ofrece a usted, el usuario ('Usuario'), condicionado a la aceptación de los términos, condiciones y avisos aquí contenidos y sin modificaciones. CNH podrá modificar el contenido o formato de este sitio Web o terminar con la operación de este sitio Web a su único criterio y sin previo aviso. El acceso y uso de este sitio constituye la aceptación de todos estos términos y condiciones.

Uso del Sitio Web

El Usuario concuerda en usar este sitio Web de acuerdo con las leyes locales, estaduales y federales aplicables. Además, el Usuario concuerda en no: 1) conscientemente y sin autorización, alterar, dañar, o destruir el sistema de informática de CNH o de cualquier otro usuario, como tampoco su red, software, sitio Web, programa, documentación o datos ahí contenidos; 2) usar este sitio Web para realizar o intentar realizar cualquier negocio o actividades, así como solicitar la ejecución de cualquier actividad que esté prohibida por ley. Cualquier acción practicada por el Usuario que resulte en bloqueo del acceso a  este sitio Web por otros usuarios o por CNH, será considerada uso no autorizado.

Monitoreo del Uso

Al usar este sistema, el Usuario concuerda con el monitoreo administrativo durante tiempo integral. Además aquí se le informa al Usuario que los administradores del sistema pueden suministrar prueba de posible actividad criminal, identificada durante dicho monitoreo, a la autoridad oficial pertinente. En el caso de que el Usuario no concuerde con el monitoreo, el Usuario debe salir del sistema ahora.

Renuncia

CNH se esforzó al máximo para ofrecer la más actual, correcta y clara información posible. Sin embargo, es posible la ocurrencia de errores en la información divulgada. En particular, pero sin limitarse a ninguna parte de este Acuerdo,  CNH se exime de cualquier responsabilidad por errores involuntarios y por la ocurrencia de cualquier noticia, información financiera, datos, u otras informaciones que puedan estar contenidas en las páginas de Web de CNH. Las noticias, informaciones financieras, datos e informaciones incluidas en los servidores de CNH fueron compiladas por el personal de CNH a través de varias fuentes y están sujetas a alteraciones sin aviso al Usuario. CNH no da garantías o representaciones de ningún tipo en relación a la calidad, contenido, totalidad, conveniencia, precisión, suficiencia, secuencia, u oportunidad del contenido encontrado en este sitio Web.

Conexiones (links) a Sitios Webs de Terceros

Las páginas Web de CNH podrán desde ahora o en el futuro incluir conexiones a sitios Web que sean controlados u operados por terceros. Cualquier sitio conectado a partir del sitio CNH no está bajo el control de CNH.  CNH no asume ninguna responsabilidad u obligación por ninguna información, comunicación o material encontrados en tales sitios, o en cualquier sitio conectado a tales sitios. CNH no pretende que conexiones de terceros se consideren como referencias o endosos de las entidades conectadas o de cualquier producto y/o servicios  anunciados por ellos, y son suministrados solamente por conveniencia. Cada sitio Web de terceros cuenta con sus propias políticas sobre que informaciones son adecuadas para el acceso público. El usuario asume total responsabilidad por el uso de cualquier conexión o sugestiones de terceros.

Listados de equipos usados

Los sitios web de equipos usados de CNH www.caseused.com, contienen un inventario de equipos usados de concesionarios de CNH que ponen sus ofertas en venta. CNH deja constancia en forma expresa que no asume ninguna responsabilidad por cualquier información, especificaciones, informes de estado, fotografías, disponibilidad, precios, impuestos, garantías o cualquier otra información que se publique en dicho sitio o en cualquier enlace de un sitio vinculado.

Cada concesionario es responsable por la inclusión o no de información relativa a las especificaciones o los registros de la unidad.  El usuario se compromete a eximir a CNH, sus directivos, agentes, empleados y demás personal a su cargo de toda responsabilidad, gastos, costas de abogados y de los daños derivados o relacionados con el uso de unidades adquiridas a través del sitio web de equipos usados de CNH, incluyendo los reclamos por hechos que de probarse ciertos constituirían un incumplimiento por parte del usuario de estos términos y condiciones.

En todos los desacuerdos derivados de, o relacionados con, la venta o el uso de cualquier equipo incluido en el sitio web de equipos usados de CNH, el usuario accede a aceptar la jurisdicción exclusiva de los tribunales sitos en el país de residencia del concesionario que vende el equipo.

Propiedad Intelectual

El Usuario admite que este sitio Web de CNH contiene propriedad intelectual que está protegida por leyes estaduales y/o federales de marcas registradas, de reservas comerciales y/o de patentes. El Usuario concuerda en no usar, reproducir, distribuir copias, o crear trabajos derivados de cualquier parte de este sitio Web incluyendo su contenido, o ejecutar cualquier otra acción que pueda violar los derechos de propiedad intelectual de CNH.

Admisión de Riesgo

Al usar las páginas Web de CNH para cualquier finalidad, el Usuario asume todos los riesgos asociados al uso de este sitio y sus páginas individuales. El riesgo incluye, sin limitarse a lo expuesto, cualquier daño al computador del Usuario, software o datos dañados por cualquier virus, software, u otro archivo que pueda ser transmitido o activado a través de alguna página Web de CNH o el acceso del Usuario al sitio. CNH no deberá, bajo ninguna circunstancia, ser responsable por ningún daño directo, indireto, especial, accidental, consecuente, o punitivo, incluyendo, pero sin limitarse a esto, pérdida de utilidades o facturaciones perdidas, resultantes o de alguna forma relativo al uso o mal uso de este sitio, o debido a cualquier información, falta de información, documentos, software, servicios, u otros materiales obtenidos a través de las páginas Web de CNH. El Usuario también asume todos los riesgos resultantes del uso de este sitio Web, ya sea basado en contrato, injuria, responsabilidad limitada, o de otra forma, incluso en el caso de que CNH y / o cualquiera de sus empleados, afiliados, o agentes hayan sido avisados de la posibilidad de daños de cualquier tipo.  CNH no deberá ser responsable por ninguna pérdida o daño causado en el todo o en parte por sus acciones, omisiones, o contingencias más allá de su control, incluyendo la búsqueda, compilación, muestra, o entrega de información, o resultante de cualquier error, omisión, o imprecisión en la  información, independiente de como fue causada, o resultante de la decisión o acción del usuario, tomada o no tomada, en confianza en la información o falta de información suministrada.

Usos Prohibidos

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA EL USUARIO DEBERÁ ACCEDER O INTENTAR ACCEDER EL SISTEMA DE COMPUTACIÓN DE CNH Y SU RED DE COMPUTACIÓN, O PARTE DE ELLA, CON LA FINALIDAD DE EJECUTAR CUALQUIER OPERACIÓN PARA COMETER FRAUDES CONTRA TERCEROS, COMETER HURTOS, O VIOLAR CUALQUIER LEY LOCAL, ESTADUAL O FEDERAL.  CNH se reserva el derecho de terminar, a su criterio, el uso por el Usuario de este sitio de Web o prohibir el acceso del Usuario a este sitio en el futuro, en el caso de cualquier abuso en el uso del sitio o de cualquier uso no autorizado o prohibido por el Usuario.

Uso de la Media Interactiva

Una vez que este sitio contiene o podrá contener conexiones de correo electrónico, foros de discusiones, salas de conversación, u otros dispositivos de mensaje o comunicación involucrando a CNH y / u otros usuarios, el Usuario concuerda en usar tales foros de forma correcta. Bajo ninguna circunstancia el usuario deberá violar ninguna ley usando tales foros para propósitos que incluyan, pero que no se limitan a esto, difamación o perturbación de otros, violación de derechos de propiedad intelectual de CNH o terceros, envío de material obsceno u ofensivo,  virus, archivos corrompidos, u otros programas que podrían dañar o alterar este sitio Web o los computadores de CNH o de terceros. CNH se reserva el derecho de retirar cualquier contenido de este sitio Web por cualquier motivo. El usuario reconoce que el material enviado por terceros, que no sea CNH o sus afiliados, no es apoyado por CNH, y tales comunicaciones no deben ser consideradas revistas o aprobadas por CNH.

Indemnización

El usuario concuerda en indemnizar a CNH, sus directores, agentes, empleados, y otros bajo su control, contra cualquier responsabilidad, gastos, honorarios de abogados, y daños resultantes o relacionados con el uso de este sitio Web en cualquier forma, incluyendo cualquier reivindicación alegando hechos que, si son verdaderos, constituyan una quiebra por parte del Usuario, de los términos y condiciones de este acuerdo.

Ningún relacionamiento contractual

El Usuario reconoce que, el uso de este sitio Web no forma ningún vínculo de ningún tipo, incluyendo, pero sin limitarse a esto, vínculos de sociedad, joint ventures, laboral, contractual, o de relacionamiento de agentes entre el usuario y CNH o cualquiera de sus afiliados o empleados.

Jurisdicción

Este Acuerdo se rige por las leyes del Estado de Wisconsin, Estados Unidos de América. El Usuario concuerda con la jurisdicción exclusiva y el foro jurídico localizado en Wisconsin, Estados Unidos para cualquier disputa resultante o relativa al uso de este sitio Web. El uso de este sitio Web  no está autorizado en ninguna jurisdicción que no reconozca todas las cláusulas, términos y condiciones de este acuerdo. El  Usuario irrevocablemente renuncia a cualquier objeción que pueda tener, en cualquier momento,  en relación al foro de cualquier acción, proceso o procedimiento jurídico relacionados con este Acuerdo abierto en cualquiera de esos tribunales, y renuncia a cualquier alegación de que tal acción, proceso o procedimiento jurídico sea abierto en un foro inconveniente y además, renuncia al derecho de no concordar que tal tribunal no tenga jurisdicción sobre el Usuario, en relación a tal acción, proceso y procedimiento jurídico abierto en cualquier tribunal

Leyes Aplicables

El cumplimiento de este Acuerdo por parte de CNH está sujeto a las leyes existentes y a los procesos legales y, nada contenido aquí es en detracción al derecho de CNH de cumplir con las exigencias de la ley relativas al uso por parte de terceros de este sitio Web o de información suministrada o adquirida por CNH relativo a tal uso.

Sobrevivencia

Si cualquier parte de este Acuerdo fuese juzgada inválida o no ejecutable de acuerdo con la ley aplicable, la cláusula inválida o no ejecutable será sustituida por una cláusula válida y ejecutable que se asemeje a la intención de la cláusula original y  el resto del Acuerdo deberá continuar en vigor.

Acuerdo Integral

Este Acuerdo constituye el acuerdo integral entre el Usuario y CNH con relación a este sitio Web. Este acuerdo sustituye todas las comunicaciones anteriores realizadas bajo cualquier forma de expresión entre el Usuario y CNH con relación a este sitio Web.